viernes, 9 de noviembre de 2012

Punto y coma.


Si me identifico con una época del año, en lo que a moda se refiere,  sin duda diría que el otoño-invierno. Me encanta vestir con muchas capas (sin pasarme claro está XD), pero si es cierto, que dónde yo vivo no hace demasiado frío, más bien todo lo contrario, ya sabéis aquello de que las Canarias tenemos seguro de Sol, no obstante, intento aprovechar cualquier día gris para usar botas, sombreros, bufandas y mis adorados sweaters de punto, y aquí es dónde quería llegar yo… Me declaro FAN INCONDICIONAL del punto, sobre todo en jerséis, a poder ser de colores neutros como el marrón, gris, negros, beys, blanco,  pero también apuesto por los estampados sutiles pero elegantes... he de decir que los combino con cualquier cosa: faldas de tubo y medias, leggins, pitillos, ¡ME ENCANTAN! y no me podéis negar que le da un toque bastante tierno al outfit… sin enrollarme más, os dejo algunas fotos que os puedan inspirar.







Las imágenes pertenecen a: Zara.com; PullandBear.com y hym.es

Espero que os haya gustado, y que disfrutéis del FIN DE SEMANA.
¡Besitos!

6 comentarios:

  1. a mí me encantan los jerseys de punto porque soy muuuy friolera, así que estoy encantada!!
    me gusta el que has puesto de rayas marineras.
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario :*
      Me alegro mucho que te haya gustado la entrada, yo me declaro, como bien digo, fan absoluta del punto! así que hay que aprovechar que estamos en la época perfecta para sacarlos a paseo jejeje

      Eliminar
  2. Me gustan mucho los sueter, soy muy friolera y lo de pasar frio no es lo mio, trabajando todos los dias en la laguna es lo que tiene que mi invierno lo pueda aprovechar y abrigarme muy bien. El primer sueter de Zara me chifla.

    Por cierto te paso esta información por si puedes pasarte hoy, www.facebook.com/Mithings

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario :*

      Uisss el frío de la laguna, yo estoy estudiando allí y la verdad que hace muchísimo...!!! Así intento aprovechar los pocos días que voy para ponerme todo el punto que puedo jajajaja :)

      un besote :*

      Eliminar
  3. ayyy que verdad es que todas queremos lo que no tenemos, ya kisiera yo no tenerme k abrigar lo odioo!! y eso que en cadiz tp eske pasemos mxisimo frio pero lo odio y tuuuu k te kejas de sool ehh jeje me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por tu comentario :*

    Ya me he pasado por tu blog, y me gusta mucho, así que por supuesto que me haré seguidora, te mando un besito guapa :*

    ResponderEliminar