lunes, 12 de noviembre de 2012

¿Sfera?


Si os digo la palabra SFERA, ¿qué me contáis? ¿qué es lo primero que se os viene a la cabeza?


Para mí Sfera significa tres cosas: Elegancia, Actualidad y Personalidad.

Sin duda es una de mis tiendas favoritas, tiene prendas y accesorios en tendencia, y con un precio bastante accesible, lo cual agradecemos muchas de nosotras, entre otras nuestra tarjeta…
Por si no os atrevéis a comprar, yo os voy a dar algunas razones, en modo imagen ¿cómo no? Jajaja para animaros a entrar y darles una oportunidad…. Y si ya la conocéis, que seguramente es el caso de la mayoría de vosotras, pues (N)os servirán para ponernos los dientes largos y planear nuestra próxima visita a la tienda…


Espero que os guste, y ¡FELIZ COMIENZO DE SEMANA!




Las imágenes pertenecen a http://www.sfera.eu/index.php

Si queréis podéis encontrarme en FACEBOOK: http://www.facebook.com/russian.blonde.3

7 comentarios:

  1. Sfera me chifla, siempre veo algo pero para pasar por esa tienda me cuesta buff bajar al centro de s/c aunque se que esta en el corte ingles pero soy una perezosa. Aun así me encantan las cositas que trae. Sobre el evento Mithing estuvo bien, pero más que puede conocer en persona a varias blogger mas. Vamos a hacer una quedada blogger el 23/11 en s/c espero te apuntes si puedes. Tienes twitter, y por cierto en instagram no te encuentro :( Estamos en contacto. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima, ¿qué tal? me alegro mucho que te guste, a mi realmente me tiene enamorada esta tienda jajaja, y lo del twitter e instagram tenía pensado hacerme uno para el blog para publicar cositas interesantes... a ver si saco un ratito, un besito enorme cariño :*

      Eliminar
  2. Una colección preciosa, muy juvenil y femenina. Besitos, si quieres nos seguimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusta, yo me declaro fan de esta tienda jejeje besitos :*

      Eliminar
  3. Estoy 100% de acuerdo contigo, personalmente compro bastante en Sfera.

    Un besito y mil gracias por ese comentario, me hiciste un poquito más feliz :D

    Te sigo.

    petitebouledepoil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. A mi sfera desde hace unos años me encanta!

    Cynthia

    ResponderEliminar