miércoles, 31 de octubre de 2012

Los detalles marcan la diferencia...



Siempre he sido muy observadora, me fijo muchísimo en los detalles, y ya no sólo en cuanto a moda se refiere, sino en aspectos de la vida cotidiana, me parece que de una manera sutil se le puede otorgar a cualquier objeto, lugar, look, momento... ese toque que lo convierte en único y especial.
Hoy en día, existen muchos recursos que nos abren las puertas para adentrarnos en el fascinante mundo de los detalles (como yo lo llamo), y con Internet, no hace falta ni salir de casa...
Apuesto que conocéis INSTAGRAM (seguro que más de uno/a esta tan enganchado como yo jeje), es cierto, que esta aplicación ha despertado, en muchas personas, el interés por fotografiar cualquier cosa, que en un principio pueden pasar por desapercibidas, pero que seguro, cuentan con una gran historia a sus espaldas... y eso me parece simplemente increíble!!!
Por otra parte, decir que siempre he defendido aquello de que "MENOS ES MÁS" y cómo una imagen vale más que mil palabras, os invito a que observéis conmigo las siguientes ilustraciones, que utilizando simplemente ese toque, del que anteriormente os hablaba, se convierten en únicas.














Las imágenes pertenecen a: vogue.es; Google imágenes, mi instragram ^^.

Para finalizar me gustaría citar al gran César Fernéndez García el cual expresaba, y de una manera muy acertada, que: "Los detalles son la esencia de una buena narración...y de una vida bien planteada"
Espero que os haya gustado, besitos, y ¡gracias por visitarme!


2 comentarios:

  1. Preciosas fotos, que razón tienes en la frase "menos es MAS", pienso igual. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias bonitas, me alegro que os guste!!

    ResponderEliminar