martes, 30 de octubre de 2012

Calaveras Mexicanas...



Se acerca el día de Todos los Santos, Halloween, y cómo no, el mundialmente conocido "Dias de los Muertos" en México, seguramente, que conoceréis las típicas Calaveras Mexicanas de este día, y yo no puedo negar mi fascinación por ellas, sobre todo en el mundo de la moda. he de decir que esta idea no ha pasado por alto, y cómo no el Imperio Inditex se hace eco de la misma en muchas de sus tiendas, como ocurre en el caso de Stradivarius, Bershka, Pull and Bear o Zara, en las cuales encontramos varios ejemplares con este estampado tan peculiar, como original; yo como siempre, me decanto por Zara, per os dejo una selección de más tiendas, así tenéis más alternativas en cuanto a este estilo.











Las imágenes pertenecen a: Zara.com; pullandbear.com y bershka.com

Por cierto, todas las prendas están aún en tienda, por si queréis adquirir alguna de estas joyas. ¡Espero que os haya gustado, un besito!

4 comentarios:

  1. Holaaa!! yo me he ido adaptando a las calaveras poco a poco,el año pasado me regalaron unos pendientes y a raiz de ahi me fui acostumbrando hasta llegar a comprarme alguna que otra camiseta. Me quedo con el vestido, lo he visto puesto y me encanto como queda.
    Besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa ¡Bienvenida! muchas gracias por pasarte, y me alegro que te haya gustado, yo reconozco que soy una enamorada de las calaveras, de las cruces, golondrinas... ains! se pueden hacer prendas preciosas con cualquiera de esos estampados jejeje, te mando un besote enorme :**

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy una apasionada de las calaveras y los pinchos jeje, bonita selección. Besotes

    ResponderEliminar