martes, 22 de enero de 2013

Soy una chica de básicos que no simple...


¡Hola!
He de confesar que este post lleva rondando mi mente durante varios días, tenía muchas ganas de hacerlo y compartirlo con tod@s vosotr@s.
Siempre he sido defensora, y si algún@ me ha leído desde mis inicios (jajaja cómo me gusta decir esto) sabe que mi gran lema en cuanto a moda es: MENOS ES MÁS.
Y a la hora de vestir lo demuestro con cada outfit, y ya no sólo en prendas, sino en colores, y con esto no quiere decir que vaya a lo seguro, sino elijo aquello con lo que me siento cómoda. Y ¿por qué todo este rollo? Pues considero, que muchas de nosotras, os pasa lo mismo que a mí, no es que no os atreváis con un estampado barroco, ni  con los colores neones, simplemente no os sentís cómodas con ellos, pero seguro que os encanta verlo, y no por ello dejáis en tendencia (¡qué poco me gusta esta palabr(ota) y ¿la moda qué es? ¿para qué sirve? pues para sentirnos cómodas, guapas, y no porque valla vestida de negro es que este enfadada o porque utilice mucho el gris estoy triste…¡qué mas da! La moda es una revolución, un arte, una manera de decir ¡Aquí estoy yo! Una forma de expresar al mundo lo que te gusta, un extensión de tu personalidad, respetemos los gustos de cada cual y a salir a la calle como nos apetezca… (qué revolucionara yo eh? Jajajaja pues ahí queda eso)

Os dejo algunas prendas, de esas que me gustan a mí, espero que las disfrutéis, por cierto hoy me iré de rebajas, si os apetece que os enseñe algunas de las adquisiciones que haré, déjenmelo en comentarios o en Facebook yo encantadísima haré un post con ellas.

Saludos mis guaperrím@s!








Todas las imágenes pertenecen a: Zara.com y pullandbear.com

Todas en tienda, por si os interesa ;)

4 comentarios:

  1. yo tb sigo mucho el "menos es más" aunque a veces con los complementos me voy hacia el más;)
    1beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, hay algún collar estilo barroco que es lo más :) <3 un besito

      Eliminar
  2. Un outfit hecho a base de básicos siempre es un acierto y puede quedar muchísimo mejor que uno con mil tendencias y atrevido.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo <3 un besito guapa y gracias por pasarte :*

      Eliminar